René vuelve a los Estados Unidos

En la tarde de este viernes, regresó a los Estados Unidos el Héroe de la República de Cuba, René González Sehwerert, tras permanecer en nuestro país dos semanas, plazo establecido por la jueza federal del Distrito Sur de Florida. De acuerdo con una nota publicada en el sitio digital Cubadebate,

René ha regresado a cumplir el castigo adicional.En la tarde de este viernes, regresó a los Estados Unidos el Héroe de la República de Cuba, René González Sehwerert, tras permanecer en nuestro país dos semanas, plazo establecido por la jueza federal del Distrito Sur de Florida.

De acuerdo con una nota publicada en el sitio digital Cubadebate, la jueza autorizó el pasado mes de marzo su viaje, de acuerdo con las estrictas condiciones que establece su injustificable libertad supervisada.

Como una nueva demostración de su alto sentido de la ética y el honor, René ha regresado a cumplir el castigo adicional, impuesto por las autoridades norteamericanas, de permanecer en los Estados Unidos por otros tres años, alejado de su familia, su pueblo y su Patria, después de haber cumplido hasta el último día, durante 13 años, su injusta sentencia de prisión.

Durante su estancia en Cuba, René pudo estar con sus familiares, en particular con su hermano Roberto, quien está gravemente enfermo.

El pueblo de Cuba no cejará en el empeño de que René y sus cuatro hermanos regresen definitivamente a la Patria, con la firme certeza de que volverán.

13 de abril de 2012

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. Esta misma semana amigos de los CINCO y de CUBA pusieron un letrero comercial pidiendo libertad y justicia para los cinco en la popular calle ocho y los gusanos de la ciudad bananera de miami se hubieron de revolver y la peste y olores fetidos o podrido llegaron hasta un restaurante cuna de los gusanos anti-cubanos merluza y mal hablados en la ciudad bananera el odio el rencor la intolerancia y la intransigencia se les salio con tripas y todo por sus cochino modales. Lazaro

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *