Sancti Spíritus comanda en final provincial de béisbol

El equipo de Sancti Spíritus mostró sus intenciones de retener el titulo provincial de béisbol al vencer por segundo día sucesivo a su similar de Taguasco ocho carreras por cuatro. Apenas jugados los dos primeros partidos, el  equipo de Sancti Spíritus mostró sus intenciones de retener el titulo provincial de

Por Sancti Spíritus se destacó el jardinero central Yunieski Gourriel quien bateó de 5-3. El equipo de Sancti Spíritus mostró sus intenciones de retener el titulo provincial de béisbol al vencer por segundo día sucesivo a su similar de Taguasco ocho carreras por cuatro.

Apenas jugados los dos primeros partidos, el  equipo de Sancti Spíritus mostró sus intenciones de retener el titulo provincial de béisbol al vencer por segundo día sucesivo a su similar de Taguasco en partido efectuado en el estadio Julio Antonio Mella de aquel municipio.
Con marcador de 8-4 los actuales campeones consiguieron este miércoles la  segunda victoria en la finalísima pactada a siete juegos.
Luego de vencer en el primer pleito con marcador de 8-2, los ahijados de Heriberto Rubert hicieron sentir su superioridad ofensiva con fuerte ataque de 14 hits, incluidos par de cuadrangulares del jardinero central  Yunieski Gourriel quien bateó de 5-3 y uno del receptor Yenier Bello, quien también compiló de 5-3 al igual que Ángel Luis García.
Por los perdedores la botaron del parque el receptor Niorkel Cervantes y el torpedero Raikel Morales, que también jonroneó en el primer partido.
La victoria corrió a cargo del exjuvenil Yosbel González y la derrota fue para Yoandi Pérez con salvado para David Pérez.
Tras el descanso de este jueves las acciones se reanudan el viernes en el estadio José Antonio Huelga de Sancti Spíritus donde también se jugará sábado y domingo, de ser necesario.
De no existir decisión, las acciones retornarían a Taguasco durante
martes y miércoles.

Elsa Ramos

Texto de Elsa Ramos
Premio Nacional de Periodismo Juan Gualberto Gómez por la obra del año (2014, 2018 y 2019). Máster en Ciencias de la Comunicación. Especializada en temas deportivos.

Comentario

  1. eduardo veloso perez

    SALUDOS
    FAVOR ACTUALIZAR LOS RESULTADOS DE LA SERIE PROVINCIAL, UNA VIA PARA CONOCER DESDE ANGOLA

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *