Venezuela: Chávez cerrará campaña electoral en Caracas

El presidente venezolano, Hugo Chávez, cerrará este jueves su campaña por la reelección con un acto que convocará a decenas de miles de personas y desbordará Caracas, según vaticinan dirigentes socialistas. Desde el lunes último, el mandatario emprendió la llamada ofensiva final, con un recorrido que lo llevó a los

La gran mayoría de los sondeos de opinión arroja que el dignatario triunfará en las venideras elecciones con una ventaja de más de 15 puntos.El presidente venezolano, Hugo Chávez, cerrará este jueves su campaña por la reelección con un acto que convocará a decenas de miles de personas y desbordará Caracas, según vaticinan dirigentes socialistas.

Desde el lunes último, el mandatario emprendió la llamada ofensiva final, con un recorrido que lo llevó a los estados de Barinas, Portuguesa y Cojedes ese día; a Yaracuy y Lara el martes, y a Aragua y Carabobo la víspera.

Una multitudinaria movilización lo recibió en cada uno de esos territorios, en una abierta manifestación de respaldo a su proyecto de gobierno, con miras a la cita ante las urnas del venidero 7 de octubre.

Vamos a llenar Caracas como preludio de lo que ocurrirá el próximo domingo en las elecciones, afirmó el vicepresidente ejecutivo del gobierno, Elías Jaua, durante una reciente conferencia de prensa en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela.

El funcionario llamó a los caraqueños a colmar las avenidas de Urdaneta, Baralt, Fuerzas Armadas, Universidad, México, Lecuna y Bolívar, durante el masivo cierre.

Desde estas avenidas, «estudiantes, motorizados, campesinos, productores, indígenas, profesionales, técnicos, mujeres, obreros, que se oiga un solo grito: Chávez gana el 7 de octubre», dijo Jaua.

El martes último, el presidente instó a los venezolanos a movilizarse para obtener una «victoria arrasadora» en los comicios del domingo y así neutralizar posibles intentos desestabilizadores de la oposición.

Durante un multitudinario acto de campaña en la localidad de Yaritagua, en Yaracuy, el mandatario alertó que los sectores de derecha no se han comprometido -ni lo harán- a reconocer los resultados de esa cita ante las urnas.

«Saben que están perdidos, la burguesía está perdida, y la extrema derecha adelanta planes de desconocimiento del triunfo del pueblo», se prepara para cantar un supuesto fraude, advirtió el jefe de Estado ante miles de sus seguidores.

La gran mayoría de los sondeos de opinión arroja que el dignatario triunfará en las venideras elecciones con una ventaja de más de 15 puntos frente al aspirante opositor Henrique Capriles, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. El pueblo no se equivoca pues CHAVEZ es el pueblo completo de los joven chicas y chicos mujeres y hombres su trayectoria es insuperable pues sus caminos y senderos conducen a un corazon noble puro sincero y altruista pisan fuerte y firmes donde la maldad malicia y lo tenebroso no es parte del presidente CHAVEZ los amantes de estos tres des valores tienen nombres y apellidos los opositores CAPRILES los gusanos de la ciudad bananera de MIAMI y el imperialismo norteamericanos pero estas faltas indignidad de los socios del AGUILA ya acaban de sepultar al AGUILA y sus cuatro fabricantes de mentiras y calumnias la de la ciudad bananera hace rato se siente los malos olores que salen de las tazas y la cloacas de las madriguera de MIAMI. No cabe duda que la pureza del gobierno BOLIVARIANO Y DE CHAVEZ el jueves van a cerrar con broche de ORO en caracas con todos los VENEZOLANOS gritando si por CHAVEZ. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *