Voleibol: Alemania y Cuba ganan, pero clasifican alemanes

El equipo anfitrión, Alemania, y el de Cuba vencieron este domingo, en la última jornada del Preolímpico Mundial de Repesca de Berlín, resultados que garantizaron a los teutones su clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres. Tal y como se esperaba, los cubanos superaron a la India, con pizarra de

El equipo anfitrión, Alemania, y el de Cuba vencieron este domingo, en la última jornada del Preolímpico Mundial de Repesca de Berlín, resultados que garantizaron a los teutones su clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres.
Tal y como se esperaba, los cubanos superaron a la India, con pizarra de 3-1 (25-20, 21-25, 25-17 y 25-20), y los locales dispusieron 3-1 (25-22, 23-25, 25-23 y 25-21) de Republica Checa, según el sitio web del certamen.
Para que clasificara la selección de la Isla Caribeña, tenía que ganar y lo logró, pero también era necesario que los alemanes perdieran, lo cual quedó en los deseos de los discípulos de Orlando Samuels y el colectivo técnico.
El torneo entregó un solo boleto para la cita británica de este verano, y Alemania se lo mereció, al dominar las acciones en calidad de invicta, con ocho puntos, tres victorias y ningún revés.
Cuba (7-2-1) terminó en el segundo lugar, seguida por República Checa (3-1-2) y la India (0-0-3).
A continuación los resultados de los seis partidos:

República Checa 1-Cuba 3
India 0- Alemania 3
India 0-República Checa 3
Alemania 3-Cuba 2
Cuba 3-India 0
Alemania 3-República Checa 1

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *