Abanderan a los Gallos para la próxima Serie Nacional

El seleccionado espirituano debutará ante Guantánamo el próximo domingo

El equipo de Sancti Spíritus a la Serie Nacional de Béisbol quedó abanderado este jueves ante el monumento al Mayor General Serafín Sánchez, en la plaza que lleva su nombre en la ciudad cabecera de esta central provincia.

En nombre del seleccionado, los lanzadores Ismel Jiménez y Ángel Peña depositaron una ofrenda floral en honor al general de las tres guerras por la independencia de Cuba.

Al leer el compromiso de los atletas, el jardinero Robersis Ramos ratificó la disposición del conjunto de ser ejemplo de disciplina dentro y fuera del terreno y a brindar un espectáculo de excelencia, tal como lo merece el pueblo espirituano.

De manos de José Ramón Monteagudo Ruiz, primer secretario del Partido en la provincia espirituana, Yunier Mendoza, capitán de los Gallos, escoltado por los campeones olímpicos Frederich Cepeda y Eriel Sánchez, recibió la bandera que representa al territorio.

Al dirigirse a los integrantes del conjunto, Eduardo Sánchez Cañizares, vicepresidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular reiteró la confianza del pueblo y las autoridades en los atletas espirituanos.

“Las transformaciones producidas en el equipo los obligará a realizar un juego aguerrido en el que aprovechen la juventud para mejorar el corrido de las bases; cada jugada, cada batazo y cada lanzamiento llegará al corazón de hombres, mujeres y niños que los respaldarán, pues de ustedes depende mucho el estado de ánimo con que nuestro pueblo sale a cumplir las tareas que le corresponde”, subrayó Sánchez Cañizares.

Al intercambiar con los atletas, el primer secretario del Partido en la provincia conminó a los Gallos a jugar con la alegría y agresividad que los distinguió en la etapa final de la Serie Nacional, aunque luego no se pudo concretar el resultado que todos anhelaban.

“Hay que jugar todos los días con ese entusiasmo, esa alegría para lograr los objetivos propuestos”, sentenció.

Los Gallos debutarán el próximo domingo 3 de noviembre ante Guantánamo en calidad de visitantes.

4 comentarios

  1. orlamdo betancourt perez

    SALUDOS A TODOS LOS SEGUIDORES DE LOS GALLOS
    CONSIDERO QUE LA ELECCION DE MENDOZA COMO CAPITAN NO FUE ACERTADA, PUES UN CAPITAN TIENE QUE SER LA BUJIA INSPIRADORA, EL LIDER NATURAL DEL EQUIPO Y MENDOZA, SI TIENE TTREMENDA CALIDAD, PERO ES TOTALMENTE A APATICO, HAY QUE ESPERAR POR EL PARA TODO, CUANDO VA A BATEAR EL ARBITRO EN UN GRAN PORCIENTO DE LAS VECES TIENE QUE LLAMARLO Y OJALA ESTE EQUIVOCADO, PERO NUNCA LO HE VISTO JOSEANDO LA PELOTA EN EL TERRENO

    LA VIDA DIRA

  2. Un excelente equipo vamos a demostrar que el mito gurriel es solo de personas escasos de inteligencia. SS CLASIFICARA

  3. Confió en Aragón y el equipo, de seguro pasaran a la 2da fase. A jugar con garras y mucho animo. Suerte a los Gallos.

  4. Hola. Uds Veran que este año Aragon y sus muchachos tendra buenos resultados. gracias..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *