Béisbol: Cuba pierde por tercera vez en tope contra EE.UU.

La selección cubana de béisbol cayó este sábado por tercera vez consecutiva ante su similar universitaria de EE.UU., y de esta manera los norteños aseguraron el triunfo en el tope a cinco desafíos. Nuevamente el pitcheo resultó decisivo para los ganadores, al no permitir carreras en las nueve entradas, mientras

Cuba y Estados Unidos volverán a enfrentarse el lunes.La selección cubana de béisbol cayó este sábado por tercera vez consecutiva ante su similar universitaria de EE.UU., y de esta manera los norteños aseguraron el triunfo en el tope a cinco desafíos.

Nuevamente el pitcheo resultó decisivo para los ganadores, al no permitir carreras en las nueve entradas, mientras ellos fabricaban solamente una ante los envíos del novato del año en Cuba, Norge Luis Ruiz.

Ruiz estuvo inmenso, con 11 ponches y apenas tres imparables permitidos en siete entradas y un tercio, pero no fue respaldado por sus compañeros.

Una vez más la nómina caribeña no pudo ligar, y en este juego ni siquiera pudieron embasar nunca al primer bateador en una entrada.

Detrás de Ruiz actuó Raicel Iglesias, quien ponchó a uno en dos tercios de labor, y por los estadounidenses se combinaron el abridor Mike Finnegan y los relevistas David Berg, Chris Díaz y Ryan Burg, este último merecedor de un punto por juego salvado.

Este domingo será día de descanso, y el tope se reiniciará lunes, con los cubanos presionados para salvar la honra.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *