Busca más calidad CIGET espirituano

El Centro de Información Científica y Tecnológica de Sancti Spíritus se suma a las celebraciones por la Jornada de la Calidad. Con más de 15 años de asesoramiento investigativo como biblioteca especializada, el Centro de Información y Gestión Tecnológica (CIGET) en Sancti Spíritus celebra actividades en el marco de la

El centro de documentación brinda servicios de búsqueda en Internet con fines científicos.El Centro de Información Científica y Tecnológica de Sancti Spíritus se suma a las celebraciones por la Jornada de la Calidad.

Con más de 15 años de asesoramiento investigativo como biblioteca especializada, el Centro de Información y Gestión Tecnológica (CIGET) en Sancti Spíritus celebra actividades en el marco de la jornada de la calidad con el fin de mejorar sus servicios de información, gestión tecnológica, tramitación de marcas, patentes y demás modalidades de la propiedad industrial.

“La jornada se ha caracterizado por la unión de estrategias en pos de lograr mayores índices de eficacia en nuestro desempeño y el logro de mejores resultados”, declaró a Escambray Gretter Martínez Veloso, especialista comercial de CIGET.

Exposiciones de los productos del centro; confección de carteles, plegables y marcadores alegóricos a la jornada, conferencias y talleres sobre la calidad y la normalización, además de la selección del principal cliente que utiliza los servicios figuran dentro de las actividades.

La institución cuenta con publicaciones como El boletín de valores, que se hace llegar a clientes y suscritos a través del correo electrónico y con frecuencia trimestral; la Revista Infociencia, creada para dar a conocer los logros más relevantes de la ciencia espirituana y el portal informativo Magón, que actualiza del quehacer y acontecer de Sancti Spíritus.

“Trabajamos por mejorar nuestro paquete de servicios con el uso de tecnologías de avanzada, para garantizar mejores modelos de cambio para la gestión del conocimiento en las Empresas, la mejor presentación de sus productos y servicios y una profesional proyección de su imagen corporativa”, señaló la fuente.

La OTN y el Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) en la provincia, principales gestores de la jornada, han llevado a cabo un programa de actividades a nivel provincial que ha incluido a trabajadores del sector estatal y por cuenta propia.

Desde la década del 60 el comandante Ernesto Che Guevara, entonces ministro de industria se preocupó porque Cuba perteneciera a la Oficina Internacional de la Calidad (ISO), por sus siglas en Inglés; nuestro país celebra la Jornada de Calidad en el marco del 14 de octubre, día internacional de la normalización.

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. Manuel Rodríguez Rendón

    La jornada o mes de la calidad en la Empresa de Aprovechamiento Hidráulico se caracterizó por el logro de una mejora continua en su quehacer, para ello trabaja en la implantación del SIG, por lo que realiza multiples actividades de capacitación información, actualización de estrategia y de otraas vías que contribuyen a continuar el ascenso deseado. Los aniristas se han insertado en este quehacer, al igual que la totalidad de los trabajadores.
    Felicitamos a CIGET por su labor , en función del desarrollo empresarial, especialmente con las que mayor contacto tenemos, es decir: Gretter, Reina, Caridad.
    La calidad es de todos los días :
    Una frase que lo define expresa» LA CALIDAD NUNCA ES UN ACCIDENTE, SIEMPRE RESULTA DE CUATRO COSAS: INTENCIÓN, ESFUERZO SINCERO, DIRECCIÓN INTELIGENTE Y EJECUTORIA CON TALENTO.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *