Fútbol: Panamá golea a Cuba en Copa de Oro

La selección de fútbol de Panamá eliminó este sábado a la de Cuba en los cuartos de final de la Copa de Oro-2013 al imponerse por goleada de 6-1. Los cubanos salieron delante gracias a la anotación de José Ciprián al minuto 21, pero los canaleros se recuperaron y dieron

Copa de Oro.La selección de fútbol de Panamá eliminó este sábado a la de Cuba en los cuartos de final de la Copa de Oro-2013 al imponerse por goleada de 6-1.

Los cubanos salieron delante gracias a la anotación de José Ciprián al minuto 21, pero los canaleros se recuperaron y dieron vuelta al resultado con sendos tantos de Manuel Torres (24, de penal, y 38).

La selección cubana debió jugar con un hombre menos desde el 57, por la expulsión por tarjeta roja directa del espirituano Ariel Martínez, y no extrañó que permitiera el tercero a los 68, a la cuenta de Carlos Rodríguez.

El cuarto llegó en el 78 luego de un contragolpe en el cual la defensa caribeña volvió a dejar que desear, y Blas Pérez anotó sin muchas dificultades, y el quinto fue similar, gracias a Jairo Jiménez al 85.

La última anotación llegó en el 87 gracias a Pérez, para poner cifras definitivas a un encuentro definido desde hacía más de media hora.

Así las cosas, Panamá avanza a semifinales, a la espera de su rival que saldrá del siguiente encuentro cuando se midan México y Trinidad y Tobago, en el mismo Georgia Dome, de Atlanta.

Los otros semifinalistas serán quienes triunfen mañana en los desafíos Estados Unidos-El Salvador y Honduras-Costa Rica.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *