Jóvenes cubanos defenderán a antiterroristas en Festival Mundial

Los delegados al XVIII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes reafirmaron su disposición a defender a los antiterroristas de la isla prisioneros en E.U. Los jóvenes hicieron este juramento durante un encuentro sostenido con René González, quien integra junto a Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y Fernando

Los delegados al XVIII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes reafirmaron su disposición a defender a los antiterroristas de la isla prisioneros en E.U.

Los jóvenes hicieron este juramento durante un encuentro sostenido con René González, quien integra junto a Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y Fernando González el grupo conocido como Los Cinco, informó la televisión nacional.

Ellos fueron condenados hace 15 años a largos períodos de encarcelamiento por dar seguimiento a grupos radicados en Estados Unidos que planean y ejecutan acciones terroristas contra Cuba.

Solo René González se encuentra en la isla, tras cumplir su sentencia y renunciar a la ciudadanía norteamericana.

También participaron en el encuentro familiares de los cuatro aún encarcelados, quienes aseveraron que las cinco familias son en realidad una sola y comparten alegrías y penas.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *