Masiva asistencia de los espirituanos a las urnas (+fotos)

Al cierre de las tres de la tarde de este domingo, más de 300 000 espirituanos han ejercido su voto para elegir a los delegados provinciales y diputados al Parlamento cubano.Democracia y amplia participación ha caracterizado el plebiscito de este domingo en Sancti Spíritus, donde según los datos ofrecidos por

Los espirituanos han acudido masivamente a las urnas. Al cierre de las tres de la tarde de este domingo, más de 300 000 espirituanos han ejercido su voto para elegir a los delegados provinciales y diputados al Parlamento cubano.Democracia y amplia participación ha caracterizado el plebiscito de este domingo en Sancti Spíritus, donde según los datos ofrecidos por la Comisión Electoral Provincial (CEP) con cierre de las tres de la tarde, ya han ejercido su voto alrededor de 300 000 electores, cifra que representa más del 80 por ciento de las personas registradas para los comicios.

Para elegir, a los delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular y los diputados al Parlamento cubano, desde las 7:00 a.m. los 1 204 colegios habilitados en  toda la provincia abrieron sus hasta las 6:00 p.m.

Según Orelbe Jacomino Ramos, presidente de la CEP, toda la comunicación ha fluido sin contratiempos, con el aporte de los medios digitalizados, la telefonía convencional y alternativa, radioaficionados de todos los territorios y trunking en los lugares más intrincados.

Unos 12 000 espirituanos, están involucrados en esta importante fase de las Elecciones Generales con total apego a la ética y a lo legislado desde las mesas electorales, las Comisiones de Circunscripción, Municipales y la Provincial, hasta los pioneros que desde temprano cuidan las urnas.

no se han encontrado imágenes

Carmen Rodríguez

Texto de Carmen Rodríguez
Reportera de Escambray por más de 30 años. Especializada en temas económicos.

Comentario

  1. Ardua labor que aunque no fue facil todos los ESPIRITUANOS pusieron de su parte para cumplir este gran reto y de que manera otra alta asistencia a las hurnas con esto la provincia le produce a los enemigos de la REVOLUCION Cubana y del PCC y sus lideres historico un fuerte golpe demoledor pues siempre buscar datos de pobres asistencias para hablar basuras ahora en la ciudad bananera se encuentran muy nerviosos pues los unicos fracasados son ellos los gusanos anti-cubanos de la ciudad bananera de miami pues han recibido informaciones del exito rotundo por este ejemplo que el votante de la provincia de SANCTI SPIRITUS han hecho por permanecer consiente mirando hacia adelante pensando en las vondades de el PCC y de la REVOLUCION Cubana. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *