Montañas de Sancti Spíritus listas para las elecciones

Aunque empinadas montañas separan la comunidad de Gavilanes del poblado de Fomento, la prueba dinámica para las elecciones del domingo tres de febrero resultó exitosa en ese lugar. Para asegurar el enlace con la comisión municipal la circunscripción, que cuenta con tres colegios, dispone  de teléfonos móviles y plantas de

Comunidad de Gavilanes, en la serranía del municipio espirituano de  Fomento.Aunque empinadas montañas separan la comunidad de Gavilanes del poblado de Fomento, la prueba dinámica para las elecciones del domingo tres de febrero resultó exitosa en ese lugar.
Para asegurar el enlace con la comisión municipal la circunscripción, que cuenta con tres colegios, dispone  de teléfonos móviles y plantas de radio aficionados, para  enviar con seguridad los datos de las votaciones.
Fomento, uno de los territorios montañosos de la provincia de Sancti Spíritus, cuenta con 22 colegios en el lomerío, que demostraron estar listos para los comicios del domingo tres de febrero, explicó a la AIN Publio González, presidente de la Comisión Electoral Municipal .
Según informó a la prensa Orelbe Jacomino, presidente de la Comisión Electoral Provincial, más de cuatro mil equipos de comunicaciones, incluidos telefonía fija y móvil, plantas de radio de organismos y radioaficionados garantizaran las comunicaciones.
El ejercicio posibilitó comprobar en toda la provincia además el aseguramiento material para las votaciones para elegir en el territorio a 75 delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular y 25 diputados al Parlamento.
Este territorio central organizó para la segunda fase de las elecciones generales, dos distritos electorales, 796 circunscripciones y mil 200 colegios, para facilitar el voto directo y secreto a más de 365 mil ciudadanos mayores de 16 años de edad.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *