Nuevo presidente iraní recibe a Ricardo Cabrisas

El presidente iraní, Hassan Rohani, recibió este domingo a Ricardo Cabrisas, vicepresidente del Consejo de Ministros cubano. Cabrisas preside la delegación de la Mayor de las Antillas a los actos de toma de posesión del nuevo mandatario persa. En un ambiente cordial, el dirigente cubano trasladó los saludos del presidente

Cabrisas trasladó los saludos del presidente Raúl Castro, los que fueron reciprocados por el nuevo mandatario iraní.El presidente iraní, Hassan Rohani, recibió este domingo a Ricardo Cabrisas, vicepresidente del Consejo de Ministros cubano.

Cabrisas preside la delegación de la Mayor de las Antillas a los actos de toma de posesión del nuevo mandatario persa.

En un ambiente cordial, el dirigente cubano trasladó los saludos del presidente Raúl Castro Ruz, los que fueron reciprocados por el nuevo mandatario iraní, quien juró su cargo ante la Asamblea Consultiva Islámica (Majlis, parlamento).

Rohani asimismo expresó la voluntad del nuevo gobierno iraní de fortalecer las tradicionales relaciones de amistad y cooperación en todas las esferas posibles.

Durante el encuentro fueron abordados otros temas de interés bilateral.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *