Raúl Castro y Tabaré Vázquez intercambian en Cuba

El encuentro entre Raúl Castro y Tabaré Vázquez fue fraternal y el diálogo giró sobre temas de la agenda internacional y regional. El presidente cubano, Raúl Castro, recibió este martes en horas de la tarde al ex presidente de la República Oriental del Uruguay Tabaré Vázquez, quien se encuentra de

Raúl y Tabaré dialogaron sobre temas de la agenda internacional y regional. El encuentro entre Raúl Castro y Tabaré Vázquez fue fraternal y el diálogo giró sobre temas de la agenda internacional y regional.

El presidente cubano, Raúl Castro, recibió este martes en horas de la tarde al ex presidente de la República Oriental del Uruguay Tabaré Vázquez, quien se encuentra de visita en la isla.

Según reportó el noticiero nacional de televisión, el encuentro entre ambos fue fraternal y el diálogo giró sobre temas de la agenda internacional y regional.

Durante la conversación, Vázquez rememoró sus anteriores visitas a la isla, en especial la que realizó como presidente en el año 2008.

Tabaré Vázquez ocupó la presidencia de Uruguay desde 2005 a 2010.

Participaron también en el encuentro el embajador de la nación suramericana en Cuba, Ariel Pergamino; y el canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *