René Gonzáles: Que los amigos extranjeros multipliquen la solidaridad con la causa de los Cinco

El Héroe de la República de Cuba, acompañado de su esposa Olga Salanueva, dijo estar imbuido del espíritu del pueblo santiaguero. Acompañado de su esposa Olga Salanueva, dijo estar imbuido del espíritu del pueblo santiaguero y deseó que los amigos extranjeros presentes en la celebración por el aniversario 60 de

René González estuvo presente en el acto por el 26 de julio en Santiago de Cuba. El Héroe de la República de Cuba, acompañado de su esposa Olga Salanueva, dijo estar imbuido del espíritu del pueblo santiaguero.

Acompañado de su esposa Olga Salanueva, dijo estar imbuido del espíritu del pueblo santiaguero y deseó que los amigos extranjeros presentes en la celebración por el aniversario 60 de la gesta moncadista multipliquen la solidaridad con la causa de los Cinco

A su llegada al polígono de la otrora fortaleza militar, René González dijo a la prensa que estaba satisfecho por encontrarse en la conmemoración del aniversario 60 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

René González, quien siempre se sentirá uno de los Cinco, dijo que hubiese querido que sus cuatro hermanos lo acompañaran aquí en este acto, y que le alegraría que para la próxima celebración estén acá sus compatriotas cubanos.

Acompañado de su esposa Olga Salanueva, dijo estar imbuido del espíritu del pueblo santiaguero y deseó que los amigos extranjeros presentes continúen trabajando y multipliquen la solidaridad con la causa de los Cinco.

«La Revolución cubana es un proyecto humano y tiene el derecho a defenderse de las agresiones como cualquier país», patentizó el Héroe.

Juventud Rebelde

Texto de Juventud Rebelde

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *