Béisbol Sub-23: Sancti Spíritus debuta con derrota (resultados)

Los Gallos del Sub-23 cayeron 1-6 ante Camagüey en el inicio del primer Campeonato Nacional de la categoría En el único encuentro libre de errores, según reporta www.beisbolcubano.cu, el equipo sub-23 de Sancti Spíritus perdió 1-6 ante los Toros de Camagüey. La escasa información que se brinda del evento resume

Aldo Conrado, internacional en las categorías juveniles, salió derrotado en el debut del sub-23 ante Camaguey. (foto: IBAF)Los Gallos del Sub-23 cayeron 1-6 ante Camagüey en el inicio del primer Campeonato Nacional de la categoría

En el único encuentro libre de errores, según reporta www.beisbolcubano.cu, el equipo sub-23 de Sancti Spíritus perdió 1-6 ante los Toros de Camagüey.

La escasa información que se brinda del evento resume que los yayaberos conectaron solo un indiscutible y anotaron una carrera, mientras sus serpentineros permitían 11 jits y 6 carreras.

El lanzador ganador resultó Javier Góngora y el perdedor, el internacional en categorías juveniles, el derecho trinitario Aldo Conrado.

La jornada inaugural del I Campeonato Nacional Sub 23 deparó además un juego concluido por lluvia antes de lo reglamentado y otro con la aplicación de la regla de desempate de la IBAF.

En el Grupo A, con sede en Matanzas, ganaron los locales y los pinareños; en el B, en territorio cienfueguero, salieron delante Villa Clara y Mayabeque. Por la zona C, los victoriosos en la casa de los Tigres fueron Camagüey y Las Tunas, y en la D, con asiento en Holguín, mandaron Santiago de Cuba y Granma.

Resultados de la primera fecha:

 Grupo A. Sede Matanzas 

Equipo C H E

IJV      3 4 1

PRI     9 12 1

G: Yosviel Vilau P: Franklin Quintana

Equipo C H E

ART     4 8 2

MTZ    8 12 1

G: Alexander Bustamante P: Misael Villa JS: Pedro Mesa HR: Dayán González (ART)

Grupo B. Sede Cienfuegos 

Equipo C H E

MAY     6 13 1

LHA      5 7 2

G: Javier Pedroso P: Ediasbel García JS: Ariel Echevarría

Equipo C H E

VCL      4 5 1

CFG      1 2 1

G: Irvin del Río P: Lázaro Águila

Grupo C. Sede Ciego de Ávila 

Equipo C H E

CMG    6 11 0

SSP      1 1 0

G: Javier Góngora P: Aldo Conrado

Equipo C H E

LTU     4 13 2

CAV 0 4 1

G: Alejandro Meneses P: Denis Castillo JS: Yadiel Echeverría

Grupo D. Sede Holguín 

Equipo C H E

GTM     4 5 0

SCU      5 8 1

G: Wilfrido García P: Ramón Rondón

Equipo C H E

GRA     6 9 2

HOL    4 14 2

G: Andrys Águila P: Yuniel Suárez

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. QUE PELOTA MAS MALA.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *