Primer ministro vietnamita llega a Cuba en visita oficial

La visita de Nguyen Tan Dung está encaminada a consolidar los tradicionales lazos de amistad existentes entre Cuba y Vietnam. El primer ministro de Vietnam, Nguyen Tan Dung, llegó este miércoles a Cuba en el contexto de una visita oficial. De acuerdo con la cancillería vietnamita, la visita de Tan

El alto dirigente vietnamita sostendrá conversaciones oficiales con el presidente cubano, Raúl Castro.La visita de Nguyen Tan Dung está encaminada a consolidar los tradicionales lazos de amistad existentes entre Cuba y Vietnam.

El primer ministro de Vietnam, Nguyen Tan Dung, llegó este miércoles a Cuba en el contexto de una visita oficial.

De acuerdo con la cancillería vietnamita, la visita de Tan Dung está encaminada a consolidar los tradicionales lazos de amistad entre ambos países, elevar los nexos económicos y comerciales, ampliar la cooperación e intercambiar criterios sobre asuntos internacionales del interés común.

Durante su estancia en la isla, el alto dirigente vietnamita sostendrá conversaciones oficiales con el presidente cubano, Raúl Castro.

El programa de actividades incluye, además, encuentros con el primer vicepresidente, Miguel Díaz-Canel, y el presidente del parlamento, Esteban Lazo.

A su llegada a la nación caribeña, Tan Dung y sus acompañantes fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional José Martí de esta capital por el vicecanciller cubano Rogelio Sierra.

Antes de viajar a Cuba, Tan Dung visitó Países Bajos -en atención a la invitación de su homólogo holandés, Mark Rutte-, y participó en la tercera Cumbre de Seguridad Nuclear, celebrada en La Haya del 24 al 25 de marzo.

Conforme con su agenda, luego de que finalice su visita oficial aquí, el dignatario llegará a Puerto Príncipe el 28 de marzo por invitación de su par haitiano, Laurent Lamothe.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *