Promocionan en España oportunidades de inversiones en Cuba

Representantes cubanos informarán sobre las nuevas políticas de Cuba para la inversión y su marco regulatorio, así como oportunidades de la Zona Especial de Desarrollo de Mariel. El Consejo Superior de Cámaras de Comercio de España organizará una Jornada sobre Oportunidades de Negocio e Inversión en Cuba el próximo día

Zona Especial de Desarrollo de Mariel.Representantes cubanos informarán sobre las nuevas políticas de Cuba para la inversión y su marco regulatorio, así como oportunidades de la Zona Especial de Desarrollo de Mariel.

El Consejo Superior de Cámaras de Comercio de España organizará una Jornada sobre Oportunidades de Negocio e Inversión en Cuba el próximo día 26, informó este martes la institución.

El encuentro, dice la convocatoria, ofrecerá la oportunidad de escuchar de primera mano las nuevas políticas de Cuba para la inversión y su marco regulatorio, así como oportunidades de la Zona Especial de Desarrollo de Mariel.

Al mismo tiempo se ofrecerán detalles sobre sectores específicos como turismo, industrias en general, energías renovables y minas.

La participación cubana estará encabezada por la viceministra de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Mincex) Lleana Núñez, acompañada del embajador de Cuba en España, Eugenio Martínez.

También estarán presentes la directora de Inversiones Extranjeras Del Mincex, Deborah Rivas y la directora adjunta de la Zona Especial de Desarrollo del Mariel Yanet Vázquez, entre otros funcionarios.

Luego de la reunión en Madrid, la delegación participará en un encuentro similar el 27 de junio en el municipio catalán de Sabadell, con larga historia industrial.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. Enrique Martín prieto

    Estimo útil y necesario se explique bien a los inversionista españoles la nueva ley de inversiones en cuba y que se le de garantía para sus inversiones pues España puede incrementar sus inversiones en Cuba

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *