Raúl y Evo pasan revista a proyectos de colaboración bilateral

El residente cubano, Raúl Castro y el de Bolivia, Evo Morales, constataron el nivel alcanzado entre los dos países El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió en la tarde del lunes 15 al presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo

El residente cubano, Raúl Castro y el de Bolivia, Evo Morales, constataron el nivel alcanzado entre los dos países

raul castro, evo morales, cuba, bolivia

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió en la tarde del lunes 15 al presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, quien asistió a la XIII Cumbre del ALBA-TCP celebrada recientemente en La Habana.

Durante el fraternal encuentro ambos mandatarios pasaron revista a los proyectos de cooperación bilateral y constataron el alto nivel alcanzado en las relaciones entre los dos países. Asimismo, intercambiaron sobre temas de mutuo interés de la agenda regional e internacional.

En la reunión estuvieron presentes David Choquehuanca y Bruno Rodríguez Parrilla, ministros de Relaciones Exteriores de Bolivia y Cuba, respectivamente.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *