Recibe Raúl a presidente de Haití, Michel Martelly

Ambos mandatarios intercambiaron sobre el buen estado de las relaciones bilaterales y abordaron otros temas de la agenda internacional. El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, sostuvo un encuentro en la tarde de este martes con el excelentísimo señor

Raúl Castro se reunió con su homólogo haitiano Michel Martelly.Ambos mandatarios intercambiaron sobre el buen estado de las relaciones bilaterales y abordaron otros temas de la agenda internacional.

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, sostuvo un encuentro en la tarde de este martes con el excelentísimo señor Michel Joseph Martelly, Presidente de la República de Haití, quien realizó a partir de este lunes una visita a Cuba.

Durante el cordial encuentro, ambos mandatarios intercambiaron sobre el buen estado de las relaciones bilaterales. Igualmente, dialogaron acerca de otros temas de interés de la agenda internacional.

El distinguido visitante estuvo acompañado por el señor Pierre-Richard Casimir, asesor presidencial para Asuntos Extranjeros. Por la parte cubana participó el compañero Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores.

(Tomado de Granma Internacional)

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *