Recibe vicepresidente cubano a enviado especial de Sri Lanka

El primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, recibió a Susil Premajayantha, enviado especial del presidente de Sri Lanka, quien realiza una visita de trabajo. Durante el encuentro este miércoles en La Habana dialogaron sobre el buen estado de las relaciones de amistad y cooperación entre Sri Lanka y Cuba, en tanto

El primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, recibió a Susil Premajayantha, enviado especial del presidente de Sri Lanka, quien realiza una visita de trabajo.

Durante el encuentro este miércoles en La Habana dialogaron sobre el buen estado de las relaciones de amistad y cooperación entre Sri Lanka y Cuba, en tanto reiteraron la disposición de trabajar por el fortalecimiento de los vínculos de ambos países.

Abordaron, además, temas de interés de la agenda regional e internacional y coordinaron posturas en los foros multilaterales.

En el intercambio también participaron el embajador de Sri Lanka en la isla, K. S. C. Dissanayake, y por la parte cubana estuvo presente el viceministro de Relaciones Exteriores Rogelio Sierra, así como otros funcionarios de la Cancillería.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *