Anuncian audiencia del Papa Francisco con Presidente cubano Raúl Castro

Según un reporte de Radio Vaticana, publicado en el portal de la Santa Sede, el Papa Francisco y Raúl se reunirán el próximo domingo El papa Francisco recibirá en audiencia privada el próximo domingo al presidente de Cuba, Raúl Castro, informó este miércoles un reporte de Radio Vaticana, publicado en

Según un reporte de Radio Vaticana, publicado en el portal de la Santa Sede, el Papa Francisco y Raúl se reunirán el próximo domingo

cuba, vaticano, papa francisco, raul castro

El papa Francisco recibirá en audiencia privada el próximo domingo al presidente de Cuba, Raúl Castro, informó este miércoles un reporte de Radio Vaticana, publicado en el portal de la Santa Sede.

La nota explica que el encuentro ocurrirá en la mañana del 10 de mayo en el estudio del Aula Pablo VI del Vaticano, según confirmó el padre Federico Lombardi, Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede.

También recuerda que Francisco visitará Cuba en septiembre próximo, antes de realizar su viaje apostólico a Estados Unidos.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *