Preside Valdés Mesa delegación cubana a toma de posesión del Presidente de Suriname

El vicepresidente del Consejo de Estado, Sal­vador Valdés Mesa, preside la delegación cubana que asiste este miércoles 12 de agosto a los actos de toma de posesión del Presidente de la Re­pública de Suriname, Desiré Delano Bouterse. La delegación cubana está integrada, además, por el viceministro de Relaciones Ex­te­riores, Rogelio

Salvado Valdés Mesa, vicepresidente del Consejo de Estado.
Salvado Valdés Mesa, vicepresidente del Consejo de Estado.

El vicepresidente del Consejo de Estado, Sal­vador Valdés Mesa, preside la delegación cubana que asiste este miércoles 12 de agosto a los actos de toma de posesión del Presidente de la Re­pública de Suriname, Desiré Delano Bouterse.

La delegación cubana está integrada, además, por el viceministro de Relaciones Ex­te­riores, Rogelio Sierra Díaz y el Embajador cu­bano en ese país caribeño, Julio Armando Solís Ferreiro.

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *