Recibe Kim Jong Un al Primer Vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez

Díaz-Canel se encuentra realizando una visita oficial a esa hermana nación con motivo del aniversario 55 del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y la República Popular Democrática de Corea. El compañero Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional

Díaz-Canel se encuentra realizando una visita oficial a esa hermana nación con motivo del aniversario 55 del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y la República Popular Democrática de Corea.

cuba, miguel diaz-canel, primer vicepresidente de cuba, corea del norte, republica popular democratica de corea, Kim Jong Un

El compañero Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, recibió al compañero Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, quien se encuentra realizando una visita oficial a esa hermana nación con motivo de las celebraciones por el 55 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y la República Popular Democrática de Corea.

Durante el encuentro intercambiaron sobre el excelente estado de los vínculos bilaterales, caracterizados por estrechas relaciones de cooperación y apoyo mutuo en múltiples esferas, así como sobre la situación actual en Asia y América Latina.

Kim Jong Un trasmitió un saludo afectuoso para el líder de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz y para el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz.

Concluido el encuentro el mandatario invitó a la delegación cubana a disfrutar de un concierto en honor a los visitantes.

El Primer Vicepresidente cubano estuvo acompañado por el Viceministro de Relaciones Exteriores Rogelio Sierra Díaz, y el Embajador de Cuba en la RPD de Corea Germán Hermín Ferrás Álvarez.

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *