Recibe Ricardo Cabrisas al Ministro español de Economía

Ricardo Cabrisas Ruiz, Vicepresidente del Consejo de Ministros, recibió en la tarde de este lunes a Luis De Guindos Jurado,  Ministro de Economía y Competitividad de España. Ambas partes intercambiaron sobre diversos temas de la agenda económico-comercial bilateral y evaluaron las perspectivas para su desarrollo en esferas de interés común.

Ricardo Cabrisas Ruiz, Vicepresidente del Consejo de Ministros, recibió en la tarde de este lunes a Luis De Guindos Jurado,  Ministro de Economía y Competitividad de España.

El ministro de Economía español, Luis de Guindos y el vicepresidente cubano Ricardo Cabrisas. (Foto: AFP)
El ministro de Economía español, Luis de Guindos y el vicepresidente cubano Ricardo Cabrisas. (Foto: AFP)

Ambas partes intercambiaron sobre diversos temas de la agenda económico-comercial bilateral y evaluaron las perspectivas para su desarrollo en esferas de interés común. Se firmó el Acuerdo sobre la refinanciación de la deuda asegurada a corto plazo con España, lo cual favorecerá el intercambio comercial entre ambos países.

Acompañaron al distinguido visitante los señores Jaime García-Legaz Ponce, Secretario de Estado de Comercio, y Juan Francisco Montalbán Carrasco, embajador de España, entre otros funcionarios.

Por la parte cubana participaron René Lazo Fernández, Presidente del Banco Nacional de Cuba, Isaac Hernández Pérez, Director del Banco Central de Cuba, y Elio Rodríguez Perdomo, Director de Europa y Canadá del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Los altos funcionarios españoles asisten a la Feria Internacional de la Habana, acompañados de una importante delegación empresarial de ese país.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *