Recibió Raúl a la Presidenta de la Comisión de la Unión Africana

El presidente cubano Raúl Castro Ruz recibió en este viernes a la excelentísima señora doctora Nkosazana Dlamini-Zuma, Presidenta de la Comisión de la Unión Africana. En el fraternal encuentro, intercambiaron acerca de los lazos de amistad, cooperación y solidaridad que existen entre Cuba y las naciones africanas. De manera especial,

Nkosazana Dlamini-Zuma, Presidenta de la Comisión de la Unión Africana. (Foto AIN)
Nkosazana Dlamini-Zuma, Presidenta de la Comisión de la Unión Africana. (Foto AIN)

El presidente cubano Raúl Castro Ruz recibió en este viernes a la excelentísima señora doctora Nkosazana Dlamini-Zuma, Presidenta de la Comisión de la Unión Africana.
En el fraternal encuentro, intercambiaron acerca de los lazos de amistad, cooperación y solidaridad que existen entre Cuba y las naciones africanas. De manera especial, resaltaron la activa participación de los profesionales cubanos de la salud en el combate a la epidemia de Ébola en países de ese continente. Además dialogaron sobre diversos temas del ámbito internacional.
A la distinguida visitante, quien realiza una visita oficial a nuestro país, la acompañó el excelentísimo señor Mustapha Sidiki Kaloko, comisario para Asuntos Sociales de la Comisión de la Unión Africana.
Por la parte cubana estuvieron presentes  Salvador Valdés Mesa, vicepresidente del Consejo de Estado, y Marcelino Medina González, ministro interino de Relaciones Exteriores.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *