Sancti Spíritus se confirma en la cima del grupo C en nacional sub 23 de béisbol

Con este triunfo ante Camagüey, los arroceros ampliaron la ventaja sobre su más cercano perseguidor, los agramontinos que se alejó a tres partidos Al vencer este lunes a Camagüey 3-1en el “José Antonio Huelga”, la selección espirituana se reafirmó en la cima del grupo C del segundo campeonato nacional de

Con este triunfo ante Camagüey, los arroceros ampliaron la ventaja sobre su más cercano perseguidor, los agramontinos que se alejó a tres partidos

sancti spiritus, arroceros espirituanos, torneo nacional sub-23, beisbol

Al vencer este lunes a Camagüey 3-1en el “José Antonio Huelga”, la selección espirituana se reafirmó en la cima del grupo C del segundo campeonato nacional de béisbol sub 23.

Los espirituanos marcaron primero en el cierre del segundo acto cuando con un out Ángel Luis García recibió pelotazo y Alberto Rodríguez disparó doblete impulsor.

Luego agregaron otra en el tercer episodio por dobletes de Julio Cabrera y Dismani Ortíz y sellaron su victoria en el cuarto por hit sucesivos de Alberto Rodríguez y Yunior Ibarra y un error del jardinero central I González. Todas las anotaciones fueron a la cuenta de Carlos Pérez  Vergara quien perdió el partido.

Por los espirituanos Yosbel González rindió una excelente faena hasta el séptimo acto cuando permitió la única anotación de los visitantes: un cuadrangular de Luis González por el jardín izquierdo, que no obstante, no impidió que Yosbel se anotara su tercer éxito sin derrota con solo tres hits permitidos

El partido lo cerró Yankiel Mauri quien se anotó su cuarto juego salvado para mantenerse como líder junto a otros lanzadores.

Con esta victoria, la número 13 ante seis derrotas,  los espirituanos ampliaron la ventaja sobre su más cercano perseguidor, Camagüey que se alejó a tres partidos, justo en el inicio de la segunda y decisiva mitad del campeonato.  Las Tunas se mantiene a cuatro y Ciego de Ávila se alejó a siete.

Este martes espirituanos y camagüeyanos dirimirán el cuarto y último choque de esta subserie en el propio estadio “José Antonio Huelga”

Elsa Ramos

Texto de Elsa Ramos
Premio Nacional de Periodismo Juan Gualberto Gómez por la obra del año (2014, 2018 y 2019). Máster en Ciencias de la Comunicación. Especializada en temas deportivos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *