Servicio wifi en la Plaza Cultural Yayabo

La Plaza Cultural Yayabo, de Sancti Spíritus, se incluye entre las nuevas ocho zonas Wifi para el acceso a Internet anunciadas por Etecsa.   La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., Etecsa dio a conocer este jueves la apertura de otras ocho zonas Wifi para el acceso inalámbrico a Internet,

La Plaza Cultural Yayabo, de Sancti Spíritus, se incluye entre las nuevas ocho zonas Wifi para el acceso a Internet anunciadas por Etecsa.

sancti spiritus, cuba, wifi, internet, plaza cultural yayabo, parque serafin sanchez, trinidad
La tecnología Wifi se instaló primero en el área más céntrica de Sancti Spíritus. (Foto: Delia Proenza)

 

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., Etecsa dio a conocer este jueves la apertura de otras ocho zonas Wifi para el acceso inalámbrico a Internet, ubicadas en parques y zonas urbanas de alta afluencia pública.

Los parques Antonio Maceo, en Consola­ción del Sur, Pinar del Río; Villuendas, en Cienfuegos; Máximo Gómez, en Ciego de Ávila; Antonio Maceo, en Las Tunas; José Antonio Echeverría, en Cárdenas, Matanzas; los Framboyanes, en Villa Clara y Madruga, en Mayabeque; así como la Plaza Cultural Yayabo, en Sancti Spíritus, son las nuevas áreas destinadas a este servicio.

Con estas ocho nuevas zonas Wifi son ya 43 las áreas públicas habilitadas en todo el país y se prevé que antes de finalizar el año se incorporen otras 12, informó la Dirección de Comunicación Institucional de la empresa de telecomunicaciones.

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

5 comentarios

  1. Yo nunca irrespeto los criterios ajenos.no intento hacer prevalecer los mios.solo los defiendo y si borran lo sincero de mi opinion pues atentan contra mi dignidad y mi opinion es que no debemos ser tan litigantes con el Gobierno de Obama que ha sido tan permisivo y ha tenido una lucha tenaz por normalizar las relaciones y suprimir el embargo.que si alguien tiene interes en que no se suprima no es precisamente el.Puede que alguien tenga la imaginacion fertil…….

  2. Algo es mejor que nada..Pero a esa velocidad cuando llegara al kilo12? Y al reparto escribano? Y a mi barrio en Colon? Y los de Jesus Maria ?

    • Poco a poco se irán incrementando las áreas WIFI en la provincia, todo no puede ser de inmediato. ETECSA trabaja para ofrecer un buen servicio a la población, siempre van a existir inconformidades como sucede con otros servicios que brindan diferentes empresas, pero hay que estar claros que el país se esfuerza para la implementación de la nueva tecnología, comprada a altos precios producto al bloqueo del cual somos víctima hace años.

      • Recuerde que el cable que conecta a Cuba con el mundo,ya esta en el pais,que el presidente Obama ofrecio conectar al pais con el cable que proviene de alli y autorizo la venta de equipos de comunicaciones..Asi que el embargo nada tiene que ver con esto..Deme hechos,no discursos

      • Por cierto ayer el nauta me entrego mensajes despues de dos horas de enviados y hoy no me ha entregado ninguno,no esta funcionando a esta hora(4 y 30 pm) y no lo hace desde las 7 y 39 am,no dan explicacion ni devuelven el dinero…..Que culpa tiene el embargo de eso?

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *