Veitía extiende invicto en Serie Mundial de Boxeo

Con su triunfo ante el chino Jun Shan, el espirituano Yosbany Veitía logró su segunda victoria en esta edición de la Seerie Mundial de Boxeo, certamen en el que ya acumula una decena de triunfos. El ídolo de Fomento, representante cubano en la división e las 52 kilogramos, arrolló a

Veitía completó su décima victoria al hilo en Series Mundiales de Boxeo. Foto AIN.Con su triunfo ante el chino Jun Shan, el espirituano Yosbany Veitía logró su segunda victoria en esta edición de la Seerie Mundial de Boxeo, certamen en el que ya acumula una decena de triunfos.

El ídolo de Fomento, representante cubano en la división e las 52 kilogramos, arrolló a su contendiente de turno (3-0), y contribuyó a que los Domadores de Cuba conservaron  su invicto en la quinta edición de la Serie Mundial de Boxeo al superar en sus cinco duelos a los Dragones de China.

El dominio de los anfitriones fue tal que todos los pleitos en la Ciudad Deportiva habanera finalizaron por votación unánime de los jueces (3-0).

Salieron airosos Yosbany Veitía (52 kilogramos), vencedor de Yong Chang, Lázaro Álvarez (60), superior a Jun Shan, y Julio César La Cruz (81), victorioso sobre Guojun Shi.

Por su parte, Arisnoide Despaigne (69) mayoreó al mongol Hurichabilige, nacionalizado chino, y Lenier Peró (más de 91) al serbio Vladan Babic, escogido como refuerzo por la plantilla asiática.

Más temprano, la selección de Rusia blanqueó 5-0 a los Guerreros de México, con éxitos de Vasilii Vetkin (52), Adlan Abdurashidov (60), Radzhab Butaev (69), Pavel Silyagin (81) y Maxim Babanin (más de 91).

Mañana serán rivales Huracanes de Puerto Rico-Caciques de Venezuela en San Juan, Bakú Fires-Húsares Polonia en Guba, y Cóndores de Argentina-Italia Thunder en San Luis.

Por último, el domingo la ciudad kazaja de Karaganda acogerá el último enfrentamiento de la jornada, entre los locales Astana Arlans y los USA Knockouts.

Con el triunfo, los Domadores se ratifican a la cabeza del grupo A con 12 puntos, y balance perfecto de 20 triunfos en igual cantidad de combates.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *