Canciller cubano sostendrá encuentro con la prensa este jueves

El Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, ofrecerá declaraciones a la prensa nacional y extranjera este jueves De acuerdo con la información divulgada por el sitio CubaMinrex, de la Cancillería cubana, el encuentro tendrá lugar a las 15:00 horas (hora de Cuba), en la

El Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, ofrecerá declaraciones a la prensa nacional y extranjera este jueves

El canciller cubano Bruno Rodríguez realizará declaraciones a la prensa en la tarde de este jueves.
El canciller cubano Bruno Rodríguez realizará declaraciones a la prensa en la tarde de este jueves.

De acuerdo con la información divulgada por el sitio CubaMinrex, de la Cancillería cubana, el encuentro tendrá lugar a las 15:00 horas (hora de Cuba), en la Sala de Prensa del Hotel Tryp Habana Libre.

Esta comparecencia de nuestro Canciller será transmitida en vivo por Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *