Cuba de luto: murió Fidel Castro

El Comandante en Jefe Fidel Castro, líder histórico de la Revolución cubana, falleció a las 10 y 29 minutos de la noche de este viernes, según anunció Raúl en breve alocución trasmitida por la televisión nacional. Al confirmar la triste noticia, el presidente cubano dijo que en cumplimiento de su

El Comandante en Jefe Fidel Castro durante su visita a Sancti Spíritus en 1986.
El Comandante en Jefe Fidel Castro durante su visita a Sancti Spíritus en 1986.

El Comandante en Jefe Fidel Castro, líder histórico de la Revolución cubana, falleció a las 10 y 29 minutos de la noche de este viernes, según anunció Raúl en breve alocución trasmitida por la televisión nacional.

Al confirmar la triste noticia, el presidente cubano dijo que en cumplimiento de su expresa voluntad los restos de Fidel serán cremados y que al amanecer de este sábado la comisión encargada de las honras fúnebres ofrecerá información sobre el homenaje póstumo. 

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

11 comentarios

  1. Mi corazon sufre una gran perdida , un ejemplo ,un idolo un combatiente integro ,un luchador incansable , el hombre q hizo una revolucion …..Toda Cuba esta llorando la perdida de Fidel Castro.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *