Sancti Spíritus: Mejora confort de instalaciones de Campismo Popular

Varias acciones inversionistas y de mantenimiento ha impulsado este año la entidad espirituana Con el interés de mejorar la infraestructura de las instalaciones y, por ende, de incrementar la calidad en la prestación de los servicios, la Empresa Campismo Popular Sancti Spíritus ha impulsado este año un grupo de acciones

Varias acciones inversionistas y de mantenimiento ha impulsado este año la entidad espirituana

sancti spiritus, campismo popular
Las instalaciones han diseñado ofertas especiales para el fin de año.( Foto: Elisdany López)

Con el interés de mejorar la infraestructura de las instalaciones y, por ende, de incrementar la calidad en la prestación de los servicios, la Empresa Campismo Popular Sancti Spíritus ha impulsado este año un grupo de acciones inversionistas y de mantenimiento de relieve.

De acuerdo con Yoselyn Marín Morgado, directora general de la entidad, en el programa de inversiones sobresalen la apertura de una cafetería en La Hormiga, Fomento, y el reacondicionamiento del área de baño de Poza Azul, de Jatibonico, reclamada con fuerza y razón por los vacacionistas.

Para las celebraciones de fin de año, deben finalizar los trabajos de rehabilitación en el bar cafetería El Guanche, de Cabaiguán, según Marín Morgado, quien aludió al proceso inversionista en Manacal, Trinidad, que abarca la cocina-comedor, la cafetería y el almacén, previsto a concluir antes de la próxima temporada veraniega.

Entre los quehaceres de mantenimiento se destacan los emprendidos en la red sanitaria de Manacal y la sustitución de la carpintería, en mayor o en menor medidas, en Planta Cantú, de Sancti Spíritus, y en la referida instalación trinitaria.

Con un desempeño económico favorable en el 2016, la empresa espirituana concibió un grupo de ofertas especiales para el 24 y el 31 de diciembre a partir de la variante de los llamados pasadías (de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.) que incluyen las cenas a propósito de los festejos.

Los interesados en estas opciones pueden dirigirse o comunicarse con la carpeta central de reservaciones o con las instalaciones, al decir de la directora general de empresa.

Enrique Ojito

Texto de Enrique Ojito
Premio Nacional de Periodismo José Martí, por la obra de la vida (2020). Máster en Ciencias de la Comunicación. Ganador de los más importantes concursos periodísticos del país.

Comentario

  1. buenas tardes muy importante el escrito es importante que todos sepan que campismo popular no ofrece sus opciones solo en verano si no durante todo el año con variadas e importantes ofertas de turismo de naturaleza algo que creo deve de ser de gran importancia para conocer nuestra historia sobre todo a los jovenes en nuestra empresa de campismo existe la oficina de resrvacion ademas de que en elarea de operaciones de nuestra empresa labora la comercial que se encarga de dar promocion a nuestras intalaciones la cual se puede contactar a traves del correo alina@ssp.campismopopular.cu para cualquier informacion se pueden dirigir atraves de esta direccion y desde ya los exortamos a disfrutar de nuestras intalaciones

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *