A la venta novedosas postales por el Día Internacional de la Mujer

Más de 40 000 tarjetas con diversos diseños y colores ya están a la venta en las unidades de Correos de la provincia espirituana Un regalo sencillo pero emotivo puede resultar para las féminas la entrega de alguna de las tarjetas que ya se venden en las unidades de Correos

Más de 40 000 tarjetas con diversos diseños y colores ya están a la venta en las unidades de Correos de la provincia espirituana

sancti spiritus, 8 de marzo, dia internacional de la mujer, correo
Postales por el Día Internacional de la Mujer.

Un regalo sencillo pero emotivo puede resultar para las féminas la entrega de alguna de las tarjetas que ya se venden en las unidades de Correos de la provincia para homenajear a las mujeres en este 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

Más de 40 000 postales con diversidad de diseños y colores, por el valor de un peso en moneda nacional, están en oferta. Las mismas contienen poemas y frases de reconocidos escritores que tratan la temática femenina, entre los que figuran: Pablo Neruda, José Martí, Plutarco, Rubén Darío, Rigoberta Menchú, José Ángel Buesa y otros.

Atractivas dedicatorias están contenidas en esas postales, como la que corresponde a Antonio Guerrero cuando expresa: A ti mujer que llegas valerosa hasta el centro del miedo/ te regalo una rosa y pronuncio contra el odio de amor una nota, o como la que escribió Henry Miller: Si nos volvemos hacia una realidad más grande, es una mujer quien nos tendrá que enseñar el camino.

Liliam Saily Brito, especialista en Relaciones Públicas de la Empresa Provincial de Correos de Cuba en Sancti Spíritus declaró a Escambray que dicha entidad tiene el propósito de mantener la venta de postales a propósito de cada conmemoración que se festeja durante el año, entre ellas los días del amor y la amistad, de las madres, los padres, de la Medicina Latinoamericana y del educador, entre otras.

Xiomara Alsina

Texto de Xiomara Alsina
Reportera de Escambray por más de dos décadas. Especializada en temas socioeconómicos.

2 comentarios

  1. Felicidades a todas las mujeres y que tengan un alegre día …

  2. Con todo respeto, que relacion tiene el titular con el articulo, cual es la novedad? No veo ninguna, impresiones con expresiones de afecto a la mujer; o fragmentos de poemas? Esa es la novedad? Lo dudo mucho, esperaba mas, esto lo hacen los privado desde hace mucho tiempo atras, por favor, seamos realistas, estamos a cien annos luces comparado con el desarrollo actual de impresos, demasiado pretensioso es este titular, segun lo veo es mas de lo mismo. Gracias y FELICIDADES POR ADELANTADO A TODAS LAS MUJERES CUBANAS Y NO CUBANAS, lastima que sea un solo dia para homenajearlas, merecen ser consideradas y reconocidas durante todo el anno.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *