Asistió Raúl a ceremonia familiar en Birán

En Birán, Holguín,  fueron sepultadas las cenizas de su hermana Agustina del Carmen Castro Con la presencia del General de Ejército Raúl Castro Ruz y su hermana Enma, fueron inhumadas este martes 28 de marzo, en el panteón familiar, las cenizas de Agustina del Carmen Castro Ruz, quien falleció el pasado

En Birán, Holguín,  fueron sepultadas las cenizas de su hermana Agustina del Carmen Castro

cuba, raul castro, biran, holguin
Raúl participó en la ceremonia familiar de inhumación de las cenizas de Agustina del Carmen Castro. (Foto: Cubadebate)

Con la presencia del General de Ejército Raúl Castro Ruz y su hermana Enma, fueron inhumadas este martes 28 de marzo, en el panteón familiar, las cenizas de Agustina del Carmen Castro Ruz, quien falleció el pasado domingo en La Habana, a la edad de 78 años.

Dos de sus hijos cargaron la urna hasta el nicho. Seguidamente, en un tierno adiós, los familiares allí presentes depositaron rosas. Fue una sencilla e íntima ceremonia de despedida a la menor de los siete hijos del matrimonio de Ángel Castro y Lina Ruz.

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *