Cuba, presente en toma de posesión de mandatario iraní

El vicepresidente cubano Ulises Rosales encabezará la delegación antillana que asistirá el 5 de agosto a la toma de posesión en Teherán de Hassan Rouhani, presidente reelecto de Irán Durante su visita, Rosales sostendrá encuentros con otras autoridades iraníes, amplía el informe. La comitiva cubana está integrada, además, por el

El vicepresidente cubano Ulises Rosales encabezará la delegación antillana que asistirá el 5 de agosto a la toma de posesión en Teherán de Hassan Rouhani, presidente reelecto de Irán

cuba, iran
Ulises Rosales sostendrá encuentros con otras autoridades iraníes.

Durante su visita, Rosales sostendrá encuentros con otras autoridades iraníes, amplía el informe.

La comitiva cubana está integrada, además, por el embajador de Cuba en Irán, Vladimir González, y el director interino de la dirección de África Norte y Medio Oriente de la cancillería, Roberto Blanco.

Cuba e Irán establecieron relaciones diplomáticas en agosto de 1979, a pocos meses del triunfo de la Revolución Islámica, y desde entonces los vínculos políticos y económicos entre ambas naciones se caracterizan por su consistencia y profundidad.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *