Empresa telefónica cubana incrementará sus servicios en 2017

Etecsa ampliará los servicios de telefonía fija y móvil, el acceso a Internet e incrementará los canales de comercialización La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) ampliará sus servicios de telefonía fija y móvil, así como el acceso a Internet, además de incrementar los canales de comercialización. A través de

Etecsa ampliará los servicios de telefonía fija y móvil, el acceso a Internet e incrementará los canales de comercialización

cuba, etecsa, wifi, internet, telefonia celular
Al finalizar enero ya se alcanza un total de 328 áreas públicas con servicio de conexión Wifi. (Foto: Ladyrene Pérez)

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) ampliará sus servicios de telefonía fija y móvil, así como el acceso a Internet, además de incrementar los canales de comercialización.

A través de un foro debate desarrollado en esta jornada, directivos de Etecsa explicaron que al finalizar enero ya se alcanza un total de 328 áreas públicas con servicio de conexión Wi-FI, lo que representa un crecimiento de 21 nuevos sitios en lo que va de año.

Otra prioridad para la Empresa de Telecomunicaciones es la ampliación de la conectividad a entidades nacionales como los ministerios de Educación y Educación Superior, así como el Banco Central de Cuba, entre otras.

Tania Velázquez, directora central de la Dirección Central de Comercial y Mercadotecnia de Etecsa, valoró que 2016 fue un año importante porque se hizo un despliegue de la infraestructura para mejorar y ampliar los principales servicios a la población.

Según divulgó Cuba tiene más de 5,3 millones de líneas en servicio telefónico, de las cuales cuatro millones restantes son móviles.

Muchas de estas inversiones se concentraron en la red celular, por ser una alternativa más confiable, más viable y rápida para expandir los servicios de telecomunicaciones en el país, acotó Velázquez.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. buenas cuando terminara de implemental los receptore para la cobertura en el pueblo de Guayos lleba casi 2 año puesta la antena , y la wifi en ese pueblo para cuando es

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *