Oscar López Rivera terminará de cumplir su condena en Puerto Rico

El independentista es trasladado a Puerto Rico para terminar de cumplir su sentencia, que expira el 17 de mayo próximo Las autoridades carcelarias estadounidenses trasladan este nueve de febrero a Puerto Rico al prisionero político Oscar López Rivera, quien ha cumplido 35 años y ocho meses en cárceles estadounidenses. El

El independentista es trasladado a Puerto Rico para terminar de cumplir su sentencia, que expira el 17 de mayo próximo

puerto rico, oscar lopez rivera, estados unidos
Oscar López residirá con su hija Clarisa. (Foto: Archivo)

Las autoridades carcelarias estadounidenses trasladan este nueve de febrero a Puerto Rico al prisionero político Oscar López Rivera, quien ha cumplido 35 años y ocho meses en cárceles estadounidenses.

El representante estatal neoyorquino José Rivera dijo tener conocimiento de que el Negociado de Prisiones llevaba hoy a la Isla a López Rivera, donde terminaría de cumplir su sentencia, que expira el 17 de mayo.

“Familia, después de tantos años de lucha Oscar López Rivera está en el aeropuerto en ruta pa’ (ra) Puerto Rico”, publicó Rivera en su página de Facebook.

López Rivera llegaría hoy en un vuelo acompañado por la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, según una fuente de endi.com.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *