Sostiene Raúl encuentro con ex Primer Ministro de Canadá

El presidente Raúl Castro Ruz recibió al Muy Honorable Jean Chrétien, ex Primer Ministro de Canadá, quien se encuentra en Cuba en viaje privado Durante el cordial intercambio efectuado este viernes rememoraron la anterior visita del señor Chrétien, en 1998, cuando ocupaba el cargo de Primer Ministro, y su contribución

El presidente Raúl Castro Ruz recibió al Muy Honorable Jean Chrétien, ex Primer Ministro de Canadá, quien se encuentra en Cuba en viaje privado

Raúl Castro, Jean Chrétien, Cuba, Canadá
Como un cordial intercambio fue calificado el encuentro entre Raúl y Jean Chrétien. (Foto: Estudios Revolución)


Durante el cordial intercambio efectuado este viernes rememoraron la anterior visita del señor Chrétien, en 1998, cuando ocupaba el cargo de Primer Ministro, y su contribución al impulso de la inversión canadiense en Cuba. Asimismo, expresaron mutua satisfacción por el avance de las relaciones bilaterales y las potencialidades para su desarrollo.
Al distinguido visitante lo acompañó el embajador Patrick Parisot. Por la parte cubana participaron Bruno Rodríguez Parrilla y Rodrigo Malmierca Díaz, ministros de Relaciones Exteriores y del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, respectivamente.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *