58 SNB: Gallos completan barrida ante Leones y ahora son segundos

Con triunfo de 10 carreras por cuatro ante Industriales este sábado, Sancti Spíritus completó la barrida ante los Leones y se acercó a dos juegos del líder Las Tunas Nuevamente la ofensiva de los Gallos se hizo presente, al conectarle 13 imparables al maltrecho pitcheo azul, que soportó 30 carreras

Béisbol, Gallos, Leones
El duelo Gallos-Leones atrajo grandes concurrencias.
Béisbol, Gallos, Leones
El duelo Gallos-Leones atrajo grandes concurrencias.

Con triunfo de 10 carreras por cuatro ante Industriales este sábado, Sancti Spíritus completó la barrida ante los Leones y se acercó a dos juegos del líder Las Tunas

Nuevamente la ofensiva de los Gallos se hizo presente, al conectarle 13 imparables al maltrecho pitcheo azul, que soportó 30 carreras en la subserie jugada en predios del estadio “José Antonio Huelga”.

Claves madero en mano entre los discípulos de José Raúl Delgado resultaron el torpedero Orlando Acebey (de 6-4, incluido un triple, dos remolcadas y tres anotadas) y el designado Frederich Cepeda (de 3-2, doble y jonrón con bases llenas).

Béisbol, Gallos, Frederich Cepeda
Cepeda largó cuadrangular con las bases llenas. (Foto: Oscar Alfonso)

El aporte ofensivo espirituano sirvió para respaldar la labor del abridor y ganador del desafío, el refuerzo Alberto Bicet, quien se ratificó como líder en juegos ganados en el campeonato, a pesar de soportar cuadrangulares de Stayler Hernández abriendo el juego y Wilfredo Aroche en el quinto, que sirvió para redondear un racimo de tres anotaciones.

En el sexto, el zurdo Humberto Delgado se hizo cargo de la situación que mantuvo controlada durante tres entradas antes de ceder el puesto en el noveno a José Ángel García, quien no admitió libertades y cerró su presentación con un par de ponches.

Por los visitantes ni Noelvis Entenza ni su seguidor, Adrián Sosa, supieron controlar a los Gallos, que les anotaron tres veces al primero y seis al segundo para dejar prácticamente sentenciado el choque y con él, la barrida.

Ese triunfo les posibilito a los espirituanos acercarse a dos juegos del líder Las Tunas, que este sábado fue dejado al campo por Villa Clara (5×4), en un partido en el que los Anaranjados fabricaron las tres anotaciones decisivas en el cierre del noveno luego de dos outs.

Por su parte, Holguín salvó la honra ante Ciego de Ávila, al derrotarlos este sábado tres anotaciones por una.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

3 comentarios

  1. Los gallos han bateado y truifado tanto que ni recordaba a Barraso que se recupera de su lesión. Me alegra que él ya haya aparecido como bateador emergente. Saludos.

  2. Arriba gallos a guapear…

  3. Arriba gallos… represente a santic spiritus en los juveniles… abrazo a todo santic spiritus

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *