58 SNB: Gallos vuelven a caer ante los Tigres

Béisbol, Gallos, Tigres, Pedro Álvarez
Pedro Álvarez, como relevista, rindió una buena faena, aunque no pudo evitar el revés. (Foto: Oscar Alfonso)

En otra jornada en la que los ocupantes de los últimos puestos vencen a los punteros, Sancti Spíritus perdió con Ciego de Ávila (6×2), aunque se mantiene en el segundo puesto

El refuerzo granmense Lázaro Blanco no hizo quedar  mal la confianza depositada en él por el mentor Roger Machado y se acreditó el triunfo tras lanzar juego completo, luego de soportar las dos anotaciones de sus rivales en el primer tercio, ambas remolcadas por Frederich Cepeda, quien le conectó jonrón en solitario en la apertura del tercero.

Si bien ese batazo sirvió para nivelar las acciones a dos, a partir de entonces el dominio de Blanco fue respaldado por la ofensiva avileña, que le fabricó tres al relevista y perdedor Yoanni Hernández en el cuarto, que prácticamente definieron el partido, a pesar del control ejercido a partir de entonces por Pedro Álvarez desde el box de los Gallos.

Álvarez lanzó durante cuatro episodios y un tercio, en los que apenas permitió una carrera sucia, para registrar otra buena actuación, aunque esta vez no pudo traducirse en un resultado positivo para su equipo.

Con este triunfo, los avileños acortaron la diferencia que los separaba de espirituanos y villaclareños, que se mantienen en el segundo puesto de la campaña beisbolera cubana a tres juegos de los líderes tuneros.

Al igual que los Gallos, tanto Villa Clara como Las Tunas perdieron este domingo por segunda vez. Los Anaranjados fueron aventajados por Holguín (5×4), mientras los Leñadores cayeron (10×1) ante Industriales, el equipo que mejor le ha jugado a los punteros en esta segunda fase del certamen.

Este lunes finalizarán estos duelos particulares.

Béisbol, Gallos, Tigres
Fuente: beisbolcubano.cu
Béisbol, Gallos, Tigres
Fuente: beisbolcubano.cu

One comment

  1. Me gustó que trataran de descansar al receptor Ibarra, y que le dieran juego a Loidel Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *