Anuncian visitas oficiales de Díaz-Canel a Rusia, China y otros países

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, realizará visitas oficiales en noviembre a Rusia, China, la República Popular Democrática de Corea, Vietnam y Laos Según confirmó este miércoles el canciller de la nación caribeña, Bruno Rodríguez, durante una conferencia de prensa en La Habana, el jefe de Estado antillano también estará

cuba, miguel diaz-canel, presidente de cuba, bloqueo de eeuu a cuba
Seguiremos reclamando sin descanso, el fin del cruel bloqueo económico, comercial y financiero contra Cuba, subrayó el Presidente de Cuba.
Díaz-Canel, gira, Rusia, China, Vietnam
Díaz-Canel visitará Rusia y otros países asiáticos.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, realizará visitas oficiales en noviembre a Rusia, China, la República Popular Democrática de Corea, Vietnam y Laos

Según confirmó este miércoles el canciller de la nación caribeña, Bruno Rodríguez, durante una conferencia de prensa en La Habana, el jefe de Estado antillano también estará de tránsito por capitales de países de Europa occidental.Esta jornada en Moscú tuvo lugar la votación en el senado ruso de una resolución que demanda el fin del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a Cuba, cuya aprobación fue considerada allí de importante a la luz de la visita de Díaz-Canel, programada para el 1 de noviembre.

Tal estancia será la primera del mandatario cubano en Rusia en su actual cargo, pues anteriormente lo había hecho como primer vicepresidente del país.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *