Presidente de Cuba califica a 2019 de año de desafíos y victorias

‘ Será un año de desafíos, combates y victorias e iremos por más’, escribió Díaz-Canel en su cuenta de la red social Twitter

cuba, revolucion cubana, una sola revolucion, miguel diaz-canel, presidente de cuba
Cuba celebra este Primero de Enero de 2019 el aniversario 60 del triunfo de la Revolución. (Foto: Ariel Cecilio Lemus)
cuba, revolucion cubana, una sola revolucion, miguel diaz-canel, presidente de cuba
Cuba celebra este Primero de Enero de 2019 el aniversario 60 del triunfo de la Revolución. (Foto: Ariel Cecilio Lemus)

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, calificó este 26 de diciembre a 2019 de un año de desafíos y victorias, a pocos días de que la isla celebre el 60 aniversario del triunfo de la Revolución.

‘Un nuevo año está por comenzar, un nuevo aniversario del triunfo de la Revolución Cubana. Será un año de desafíos, combates y victorias e iremos por más’, escribió en su cuenta de la red social Twitter.

A las etiquetas #SomosCuba y #SomosContinuidad, el mandatario agregó #YoVotoSí, en alusión al referendo popular convocado para el 24 de febrero sobre la nueva Constitución de la mayor de las Antillas, que tras ser aprobada de forma unánime el 22 de diciembre por la Asamblea Nacional del Poder Popular deberá ser refrendada en las urnas mediante voto directo y secreto.

En su reciente discurso en la clausura del segundo período ordinario de la Asamblea, Díaz-Canel mencionó retos para el año próximo como el desarrollo económico y la informatización de la sociedad, en medio de una escalada de hostilidad por parte de la actual administración estadounidense, con el recrudecimiento del bloqueo como punta de lanza.

 

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *