Presidente de Cuba felicita a estudiantes de la Enseñanza Media

‘Celebren, participen y estudien. #SomosCuba #SomosContinuidad’, escribió el jefe de Estado en su cuenta social twitter @DiazCanelB

cuba, enseñanza media, feem, presidente de cuba, miguel diaz-canel
Este seis de diciembre, la FEEM cumple 48 años de fundada. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)
cuba, enseñanza media, feem, presidente de cuba, miguel diaz-canel
Este seis de diciembre, la FEEM cumple 48 años de fundada. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, felicitó este seis de diciembre los integrantes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), al cumplirse el 48 aniversario de la fundación de esa organización.

‘A nuestros estudiantes de la Enseñanza Media, el futuro que ya es presente, felicitaciones en el aniversario 48 de la fundación de la #FEEM. Lo que aprendan en estos años será siempre útil en sus vidas. Celebren, participen y estudien. #SomosCuba #SomosContinuidad’, escribió el jefe de Estado en su cuenta social twitter @DiazCanelB.

La FEEM surgió el 6 de diciembre de 1970 como parte del proceso de fortalecimiento de las organizaciones de masas, con el fin de revitalizar el movimiento estudiantil en la enseñanza media.

Fue precedida por la Unión de Estudiantes Secundarios y las Brigadas Estudiantiles José Antonio Echeverría, que aportaron experiencias significativas para la formación de la nueva organización que tendría como principal objetivo canalizar las inquietudes de los educandos.

Su creación representó un paso de avance en el desarrollo organizativo del movimiento estudiantil y de esta forma quedaba conformado el sistema asociativo juvenil cubano de gran impacto en la socialización de las nuevas generaciones.

cuba, enseñanza media, feem, presidente de cuba, miguel diaz-canel
Presidente cubano felicita a los estudiantes de la enseñanza media.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *