Presidente de Cuba y Canciller de Francia destacan nexos entre ambas naciones

Miguel Díaz-Canel y Jean-Yves Le Drian destacaron el buen estado de las relaciones bilaterales y expresaron la voluntad de dar continuidad al alto nivel del diálogo político

cuba, francia, canciller de francia, miguel diaz-canel, presidente de cuba
Díaz-Canel y Le Drian dialogaron además sobre temas de la agencia internacional. (Foto: Estudios Revolución)

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió en La Habana al ministro para Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Jean-Yves Le Drian, quien se encuentra de visita oficial en la isla caribeña.

En un clima de cordialidad ambas partes destacaron el buen estado de las relaciones bilaterales y expresaron la voluntad de dar continuidad al alto nivel del diálogo político.

Asimismo, resaltaron el desarrollo favorable de los nexos comerciales, económicos y de cooperación, y reconocieron el papel creciente de empresas francesas en diferentes sectores de la economía de la nación antillana, como en la energía, transporte y construcción.

Dialogaron además sobre temas de interés de la agenda internacional, precisó una nota emitida en el Noticiero Nacional de Televisión.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *