Pueblo de Cuba lamenta muerte del director del programa de la TV Palmas y Cañas

En el momento de su fallecimiento, José Miguel Mena Lageyre, contaba con 59 años de edad dedicados en su mayoría al trabajo de la Televisión

cuba, television cubana, palmas y cañas
José Miguel Mena Lageyre, director y guionista del único programa campesino de la televisión cubana Palmas y Cañas. (Foto: ACN)

En horas de la mañana de este viernes, a causa de una dolencia repentina, falleció el compañero José Miguel Mena Lageyre, Director de Programas de la Televisión, quien dentro de diferentes trabajos realizados se desempeñaba como tal, al frente del programa campesino Palmas y Cañas, desde el año 2000.

Con su labor había logrado mantener una imagen renovada del programa más longevo de la Televisión Cubana que había cumplido 55 años y también reanimar el concurso de música campesina Eduardo Saborit.

En el momento de su fallecimiento contaba con 59 años de edad dedicados en su mayoría, al trabajo de la Televisión. Ostentaba la Distinción por la Cultura Cubana y la condición de Artista de Mérito de la Radio y la Televisión Cubanas, entre otros no menos importantes reconocimientos.

Por decisión familiar su cadáver fue cremado.

Llegue a sus familiares y amigos nuestro más sentido pésame.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Comentario

  1. Muy lamentable el fallecimiento de un hombre en plenitud de facultades, y que era el alma de uno de los programas más populares de la televisión cubana.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *