Reafirma Díaz-Canel disposición de Cuba para colaborar con Guatemala

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, reafirmó este martes la disposición de Cuba para ampliar la colaboración con Guatemala Desde su cuenta en Twitter, el jefe de Estado se refirió a una reunión que sostuvo este martes con el vicepresidente de la nación centroamericana, Jafeth Ernesto Cabrera, quien realiza una

Cuba, Guatemala, Díaz-Canel
Díaz-Canel se refirió al encuentro que sostuvo este martes con el vicepresidente de Guatemala.
Cuba, Guatemala, Díaz-Canel
Díaz-Canel se refirió al encuentro que sostuvo este martes con el vicepresidente de Guatemala.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, reafirmó este martes la disposición de Cuba para ampliar la colaboración con Guatemala

Desde su cuenta en Twitter, el jefe de Estado se refirió a una reunión que sostuvo este martes con el vicepresidente de la nación centroamericana, Jafeth Ernesto Cabrera, quien realiza una visita oficial a la isla.

El mandatario recordó en su tuit que las labores de la brigada médica cubana en Guatemala comenzaron hace 20 años.

Según el sitio web de la Vicepresidencia guatemalteca, durante el encuentro entre Díaz-Canel y Cabrera prevaleció el interés de reforzar los vínculos existentes entre ambos países.

Cabrera también fue recibido esta jornada por el primer vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés, con quien dialogó sobre el estado de las relaciones políticas y diplomáticas bilaterales.

Según una nota de prensa, también intercambiaron criterios acerca de las relaciones económicas, comerciales, financieras y de cooperación, así como sobre temas regionales e internacionales.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *