Realizados más de 35 000 contratos para la venta de gas liberado

A partir del próximo lunes se abrirá un nuevo punto de expendio en Olivos I. En venta una segunda balita para los clientes contratados

sancti spiritus, gas liberado, refineria sergio soto
La venta de gas liberado ha tenido una gran aceptación por parte de la población. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

Desde que se decidió la venta de gas liberado en la cabecera provincial espirituana —el 5 de junio del pasado año hasta la fecha— se han realizado más de 35 000 contratos, cifra que demuestra el nivel de aceptación por parte de la población.

Ante esa demanda Léster Alemán Hurtado, director general de la Refinería Sergio Soto, de Cabaiguán, informó a Escambray que a partir del próximo lunes 7 de mayo comenzará a prestar servicio un nuevo sitio de venta ubicado en la calle Raimundo final, al lado del punto de la Agricultura Urbana La Habichuela, en Olivos I, con el fin de atender allí a todos los clientes contratados que hasta ahora adquieren el gas en el punto situado en Olivos II, y también a los del 12 Plantas, pues este a partir del lunes próximo dejará de funcionar al no contar con las condiciones de almacenamiento ni de seguridad que exige la Agencia de Protección Contra Incendios.

Según Alemán Hurtado, aquellos clientes contratados que hoy adquieren el producto en otros lugares que no sea el de Olivos II y deseen trasladarse para ese nuevo punto de venta pueden visitar la Casa Comercial que está situada en la Carretera Central, esquina Santa Elena, en el horario de 1:00 p.m. a 4.00 p.m. de lunes a viernes o a través de los teléfonos 664020 o 662202, extensión 159, y solo informar el número del contrato para realizar dicho trámite.

El directivo agregó que está en oferta el arrendamiento de otra balita al mismo precio de 400 pesos para aquellos clientes contratados para la venta liberada o normada que hoy cuentan con una, la cual pueden adquirir en la citada Casa Comercial.

Reidel Gallo Rodríguez

Texto de Reidel Gallo Rodríguez
Jefe del equipo de reporteros de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *