Bruno Rodríguez intercambia con el Canciller alemán

Bruno Rodríguez y Excmo. Sr. Heiko Maas ratificaron la voluntad mutua de ampliar y diversificar los nexos existentes entre Cuba y Alemania

cuba, alemania, canciller cubano, bruno rodriguez
Bruno Rodríguez y el Excmo. Sr. Heiko Maas. (Foto: Cubaminrex)

El Canciller de la República de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, sostuvo un cordial encuentro con el Ministro de Relaciones Exteriores de la República Federal de Alemania, Excmo. Sr. Heiko Maas.

Durante el intercambio, ambas partes constataron el buen estado de las relaciones bilaterales, y ratificaron la voluntad mutua de ampliar y diversificar los nexos existentes entre Cuba y Alemania, especialmente en el ámbito comercial y de cooperación.

Rodríguez Parrilla reiteró la importancia de que las iniciativas sobre Venezuela promuevan el diálogo respetuoso con el gobierno, apegado al Derecho Internacional. La ocasión fue propicia, además, para intercambiar sobre otros temas de la agenda internacional.

Participaron además en el encuentro la directora regional para América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores alemán Marian Schuegraf y el director para Centroamérica y Caribe de esa institución, Ingo Winkelmann. El Canciller cubano estuvo acompañado por el embajador de Cuba en Alemania, Ramón Ripoll.

One comment

  1. Juan José Pérez Cuba

    El comercio y el turismo unen a los países en el desarrollo de sus relaciones no importa de qué ideologia los hombres pragmaticos así piensan todo en aras del mejoramiento de sus países .Así es como deben ser las relaciones entre todos los países con gobiernos honestos .Cuba promueve las relaciones con todos los países del mundo basado en el respeto mutuo en sus intentos de cada día mejorar la calidad de vida de los pueblos.#Somos Cuba, #Somos continuidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *