Cuba y Catar buscan potenciar relaciones bilaterales

Trascendió este jueves, durante el encuentro del ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla y el Excmo. Dr. Hamad Bin Abdulaziz Al-Kawari, Ministro de Estado y Asesor Cultural del Emir del Estado de Catar

cuba, catar, bruno rodriguez
Bruno Rodríguez Parrilla recibió al Excmo. Dr. Hamad Bin Abdulaziz Al-Kawari, Ministro de Estado y Asesor Cultural del Emir del Estado de Catar. (Foto: Cubaminrex)
cuba, catar, bruno rodriguez
Bruno Rodríguez Parrilla recibió al Excmo. Dr. Hamad Bin Abdulaziz Al-Kawari, Ministro de Estado y Asesor Cultural del Emir del Estado de Catar. (Foto: Cubaminrex)

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió en la mañana de este jueves al Excmo. Dr. Hamad Bin Abdulaziz Al-Kawari, Ministro de Estado y Asesor Cultural del Emir del Estado de Catar, según informa Cubaminrex.

En un ambiente cordial, pasaron revista al buen estado de las relaciones bilaterales y coincidieron en la voluntad de continuar fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación que unen a ambos países. Asimismo, intercambiaron sobre temas de interés de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante el Excmo. Sr. Rashid Mairza Al-Mulla, Embajador del Estado de Catar en La Habana y otros miembros de la delegación.

Por la parte cubana estuvo presente también Héctor Igarza Cabrera, director de África Norte y Medio Oriente, y otros funcionarios de la Cancillería.

Cuba y Catar establecieron relaciones diplomáticas el 13 de diciembre de 1989.

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *