Cuba y Emiratos Árabes Unidos estrechan nexos

El acuerdo desarrollará las relaciones bilaterales y permitirá fortalecer la cooperación existente entre ambas partes. (Foto: PL)
El acuerdo desarrollará las relaciones bilaterales y permitirá fortalecer la cooperación existente entre ambas partes. (Foto: PL)

Los gobiernos de Cuba y Emiratos Árabes Unidos (EAU) rubricaron un memorando de entendimiento sobre exención del requisito de visa, acción con la cual quedan fortalecidos los nexos entre ambas partes.

La vicecanciller cubana Anayansi Rodríguez y el ministro adjunto de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional para Organizaciones Internacionales de los EAU, Yacoub Yousef Hassan Al Hosani, firmaron el documento en la sede de la cancillería habanera.

Dicho acuerdo desarrollará las relaciones bilaterales y permitirá fortalecer la cooperación existente entre ambas partes.

Antes de rubricar el memorando, Rodríguez y el visitante dialogaron sobre el buen estado de las relaciones bilaterales y reiteraron la voluntad de fortalecer los vínculos en áreas de interés común.

También, el ministro interino de Relaciones Exteriores de Cuba, Marcelino Medina, recibió a Al Hosani, con quien habló sobre los nexos existentes entre los dos países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *