Díaz-Canel resalta legado del líder histórico de la Revolución cubana

El Presidente de Cuba recordó que el estadista sobrevivió a más de 600 atentados y enfrentó sin concesiones a 11 administraciones del imperialismo estadounidense

cuba, fidel castro, @fidelporsiempre
Hoy cumple 93 años el heredero del legado de José Martí, afirmó Díaz-Canel. (Foto: @DiazCanelB)
cuba, fidel castro, @fidelporsiempre
Hoy cumple 93 años el heredero del legado de José Martí, afirmó Díaz-Canel. (Foto: @DiazCanelB)

Cuba amanece en homenaje. Hoy cumple 93 años el heredero del legado de José Martí, afirmó el presidente Miguel Díaz-Canel en ocasión del natalicio del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, Díaz-Canel recordó que el estadista sobrevivió a más de 600 atentados y enfrentó sin concesiones a 11 administraciones del imperialismo estadounidense.

Cuba amanece en homenaje. Hoy cumple 93 años el heredero del legado de Martí, el líder invicto que sobrevivió a más de 600 atentados y enfrentó sin concesiones a 11 administraciones del imperio, escribió en su cuenta @DiazCanelB.

En la isla caribeña y otros lugares del orbe se recuerda el aniversario 93 del natalicio de Fidel Castro mediante conversatorios, exposiciones y anécdotas de su hidalguía y afán por evitar que Cuba regresara a un pasado de humillaciones y servilismo.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *